SARTEN ALU. INDUCCION 30CM.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sarten aluminio induccion 30 cm.

Sarten aluminio induccion 30 cm.
12,05 €
Impuestos incluidos
check Disponible
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Sartén aluminio inducción 30 cm. - Sartén de la marca Wurko ideal para cocción sin grasas por su antiadherente reforzado. Con la tecnología TAI (Technology Advanced Induction) que garantiza un contacto perfecto y duradero del ensamblaje entre el cuerpo en fundido de aluminio (difusor de calor) y la base en acero (que capta las ondas de inducción). Dispone de un mango de silicona ergonómico aislante del calor. - Marca: Wurko. - Material: Fabricada en aluminio con fondo en acero. - Dispone de una base de 4 mm de espesor de inducción completa. - Adecuada para todo tipo de fuegos, especial para inducción. - Cocción más rápida. - 3 capas antiadherentes: mayor resistencia al rayado y a la corrosión. - Reducción de su peso respecto a otras sartenes de fundición. - Gran repartición del calor para una cocción uniforme y alimentos más sabrosos
Garantiza una base siempre llana para reducir la necesidad de aceites y grasas, lo cual favorece la cocina sana. - Aluminio fundido indeformable muy conductor de calor. - Fácil limpieza. - Medidas: 30 x 6 cm. - Peso: 953 gr
Color: negro.

Ficha de datos

8431598014292
Nuevo
0.94 kg
430 Artículos
2018-09-11
8431598014292

Comentarios de Clientes

  • "Buen precio y entrega rápida." - Juan Antonio
  • "Perfecto, excelente relación calidad precio." - Sam
  • "Muy buena relación calidad/precio. Recomendable." - Francisco
  • "El producto cumple con las expectativas a un precio correcto" - Carlos